Viernes 19 de Abril de 2024

11 de diciembre de 2019

El Chaltén. Juró el nuevo gabinete municipal

El flamante intendente Néstor Tico tomó juramento a los funcionarios que administrarán las distintas secretarías de la Municipalidad de El Chaltén.

El intendente Néstor Tico tomó juramento a los funcionarios de las distintas Secretarías municipales en una ceremonia realizada en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante de la Municipalidad de El Chaltén.

Los Secretarios que juraron fueron Enrique Rivero al frente de Gobierno; la técnica Natalia Trejo en Turismo; Claudio Susic a cargo de Comercio, Producción y Sanidad; la MMO Leticia Forto en Obras y Urbanismo; y Roberto Mini en la Secretaría Privada.

En el acto de asunción realizado en el día de ayer, el intendente Tico aseguró estar “convencido que armamos un equipo para que juntos podamos dar respuesta a las necesidades de cada uno”.

“Este será un Gobierno de Puertas Abiertas y dispuesto a trabajar en conjunto por un Chaltén para todos con un mejor futuro”, prometió el jefe comunal chaltenense.

En el acto de jura de secretarios estuvieron presentes la Presidenta del cuerpo legislativo, Jésica Duran, además de los concejales Ricardo Compañy y Diego García Canto (Fdt), y Antonella Marangelli y Ricardo Sánchez (EV).

También asistieron los ex comisionados de fomento Jorge Cerezo y Luis Guevara, además de miembros de la comunidad y trabajadores municipales.

 

COMPARTIR: