Jueves 25 de Abril de 2024

18 de diciembre de 2019

AMUVOCA debuta el 26 de enero en el Torneo Argentino de Clubes

El equipo de El Calafate que por primera vez en la historia jugará el segundo torneo más importante del vóley argentino, enfrentará a Unión Vecinal Trinidad de San Juan en su estadio. El 7 de febrero jugará de local ante el Club Rosario Vóley

Finalmente se conoció el programa de partidos del Torneo Argentino de Clubes, ex A2, el segundo torneo de rama masculina de la Argentina.

Ante todo AMUVOCA estará en la zona junto a Unión Vecinal Trinidad de San Juan, Villa Dora de Córdoba y Rosario Vóley de Santa Fe, ya que San Luís Vóley no ha confirmado que juegue y es muy posible que no lo haga.

Así esta zona C arrancará el sábado 18 de enero cuando jueguen en el estadio de Villa Dora Córdoba, los locales con Rosario Vóley, mientras que el 24 de enero Rosario Vóley en su estadio jugará con Villa Dora.

De esta forma, AMUVOCA, que viajará en esa semana, debutará de visitante el domingo 26 de enero cuando visite en su estadio a Unión Vecinal Trinidad de San Juan, el Jueves 30 de enero en Córdoba jugará con Villa Dora y finalmente el 1 de febrero cerrará esta primera gira cuando visite a Rosario Vóley en su estadio en Santa Fe.

Luego se trasladará todo a El Calafate, cuando se jueguen cinco partidos de primer nivel en la Villa Turística.

El viernes 7 con doble match, primero jugarán Villa Dora con Unión Vecinal Trinidad y a continuación, a las 21 horas, AMUVOCA debutará ante su público local, de la provincia, de la región y de Chile, ante Rosario Vóley.

Al otro día, el sábado 8, otra vez doble partido, cuando a primer turno jueguen Rosario Vóley con Unión Vecinal Trinidad y a continuación AMUVOCA con Villa Dora.

Finalmente el domingo 9 de febrero, AMUVOCA enfrentará a Unión Vecinal Trinidad cerrando esta primera fase para ya esperar la segunda fase de grupos y por los ascensos a la Liga Nacional de Vóley Argentino.

La zona se completará cuando el viernes 21 Unión Vecinal juegue de local con Villa Dora y el domingo 23 otra vez Unión vecinal en su cancha cierre el Grupo C con Rosario Vóley.

Así de esta forma a todos los amantes del vóley de El Calafate, Santa Cruz, la región y sur de Chile, vayan agendando fechas para acompañar, alentar y ver muy buen vóley argentino en El Calafate, un hecho histórico para esta ciudad y Santa Cruz nuevamente, como estuvo hace unos años Puerto San Julián, este en lo más alto del vóley argentino.

A su vez paralelamente a los entrenamientos que comenzaron hace dos semanas, los jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y allegados, están recaudando fondos con el aporte económico de comercios y empresa locales.

Por ahora el municipio local pone el ómnibus donde AMUVOCA pagará el combustible y los viáticos de los choferes.

También AMUVOCA estará en la organización del Torneo de Beach Vóley y Beach Newcom de la Fiesta Nacional del Lago 2020 los días 24, 25 y 26 de enero como así también un stand durante tres días en el Festival de la Fiesta Nacional del Lago en febrero.

Así cualquier empresa, comercio de Santa Cruz y la región que quiera estar, pueden comunicarse con:

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

COMPARTIR: