Viernes 29 de Marzo de 2024

21 de diciembre de 2019

La Cámara de El Calafate inauguró la ampliación de su sede

A casi cuatro años de iniciar la obra, la entidad empresaria logró habilitar el salón de Capacitaciones y Reuniones ubicado en su edificio. A continuación realizó allí la Asamblea Anual Extraordinaria.

Del acto de apertura participaron miembros de la actual Comisión Directiva, Socios e invitados especiales, entre ellos antiguos Socios y Directivos que fueron parte fundamental y fundacional de nuestra Institución.

“Este es un paso muy importante para nuestra Institución, es un espacio que invita a la pluralidad de participación y para continuar con uno de nuestros principales pilares, la capacitación de todos los perfiles que conforman la estructura de la actividad turística y comercial”, informaron desde la entidad empresaria.

La obra de ampliación comenzó el 23 de febrero de 2016 y se solventó con el aporte de los socios. Al inaugurar la ampliación, la saliente presidente  Vanesa Araneda destacó que “nos enorgullece que en el año 2019 hemos tenido 414 asistentes a nuestros cursos, sumando desde el año 2013 (fecha desde la cual llevamos registro) un total de 2.857 personas”.

Un momento especial también se dio cuando Julio Gómez, destacado Socio y Directivo de la Cámara y actual Gerente del Ente Mixto, hizo entrega de un estudio estadístico del año 2005, realizado en su gestión como Intendente Municipal. Destacó que estos datos sirven siempre para saber de dónde venimos y hacia dónde vamos.

El acto finalizó con la bendición de las instalaciones y de los presentes del Padre “Lito” Álvarez y el tradicional corte de cinta, donde se invitó a participar a antiguos Socios y Directivos. Luego se realizó un brindis y se compartió un ágape para celebrar tan especial momento.

 

COMPARTIR: