Viernes 29 de Marzo de 2024

23 de diciembre de 2019

Operativo de la ASIP en El Calafate

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos fiscalizó comercios de esta localidad, notificando inconsistencias con el fisco provincial y realizando actas de constatación a diversos responsables.

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP) realizó un operativo de control y fiscalización en la localidad de El Calafate. La tarea fue realizada por la Subdirección de Fiscalización de la Agencia el pasado 20 de diciembre.

El trabajo de inspección se enmarca dentro del Plan Anual de Fiscalización que incluye las recorridas por diferentes comercios para saber si están inscriptos, si cumplen con la exhibición de instrucción obligatoria del organismo “EXIJA SU FACTURA”, en concordancia con toda la normativa vigente.

 “En esta oportunidad, hemos realizado visitas a contribuyentes en El Calafate, continuando con nuestros relevamientos habituales en los distintos rubros, verificando inscripción según normativa vigente  y a partir de este año notificando inconsistencias tributarias informadas por el Sistema Integral Tributario Sit- Santa Cruz”, sostuvo el Director ejecutivo de la ASIP, Gustavo Varela

Finalmente cerrando el año 2019, la Agencia ya tiene planificado y diagramado el plan anual de fiscalización-PAF 2020, “buscando generar cultura tributaria y combatir la evasión y la morosidad en los principales distritos de la provincia de Santa Cruz”, sostuvo como en otras oportunidades Varela. (SIP Santa Cruz)

COMPARTIR: