Jueves 25 de Abril de 2024

24 de diciembre de 2019

Nació Calafate Basket Club

Hace unos tres meses un grupo de hombres y mujeres amantes de este deporte, se comenzaron a juntar para armar este nuevo club para llevar adelante esta disciplina en la Villa Turística.

El básquet es un deporte que en la Argentina nos ha dado la mayor alegría este año, con el subcampeonato logrado en Japón, y El Calafate es una ciudad, donde ha tenido altibajos, y un grupo de hombres y mujeres hoy, que fueron chicos en su momento, se comenzaron a juntar para armar algo con este deporte, pero que sea sustentable en el tiempo.

Así se comenzó a armar este sueño y así nació la Asociación Civil Calafate Basket Club hace unos días.

Walter Peña, presidente de esta primera comisión y Germán Cabrera vocal titular, estuvieron en el programa “Marathon Deportiva” donde dieron detalles de todo esto, “hace unos meses Ariel Colla me hablo para ver que podíamos hacer y así comenzamos a contactarnos entre los que alguna vez jugamos al básquet y así comenzó toda esta historia y por eso hoy nos estamos presentando públicamente para que en el 2020 comenzar con distintos proyectos que tenemos para este deporte que nos apasiona”

De esta forma Calafate Basket Club se presentó en FM DIMENSIÓN y ahora todos aquellos, mamás, papás, chicos, chicas, jugadores, jugadoras, ex jugadoras, ex jugadores, pueden comunicarse con ellos para comenzar a sumarse al club y a lo que se viene el año que viene.

“En marzo de 2020 vamos a estar empezando con la escuelita de básquet, así que invitamos a todos a sumarse a este proyecto, la idea es armar todas las categorías y comenzar. Así que todos los que quieran los esperamos.”

Para comunicarse con ellos lo pueden hacer por los distintos medios:

Facebook: Calafate Basket Club

Correo Electrónico: [email protected]

Instagram: calafate_basket_club

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: