Viernes 29 de Marzo de 2024

24 de diciembre de 2019

Un pesebre realizado en familia es el símbolo de esta Navidad

La idea de una alumna de un taller artístico se materializó en 11 figuras que conforman la escena de un pesebre, colocado en los jardines de la Parroquia Santa Teresita. Mirá los horarios de las MISAS.

En el Jardín de la céntrica parroquia Santa Teresita se pueden apreciar las figuras de un Pesebre que fue realizado por la “Artística Brisa Del Sur”. Su responsable Florencia contó a FM DIMENSION que la idea de hacerlo y donarlo fue de María Luisa (Lucha), una ex alumna del taller que propuso armar el pesebre grande para el parque de la parroquia.

“Empezamos a diseñarlo entre toda la familia. Mi hermano me ayudó a pasar el diseño a tamaño grande, armamos varios bocetos hasta que nos gustó finalmente lo que quedó. Lo pasamos al carpintero de la familia Oscar”, contó.

El resultado del trabajo en familia se ve a los lados del camino central del jardín. En total son 11 piezas (las más grandes tienen 1.20 m) realizados en MDF o fibro fácil. Está la Sagrada Gamilia, los pastores, los Reyes Magos, un burrito y corderos. Las figuras tienen pintura con detalles en dorado.

Florencia agradeció a Lucha, que impulsó la idea, al padre Lito Álvarez y “a todos los que están en la parroquia por confiar en nuestro trabajo”

“Invitamos a todos a que pasen y se tomen un momento de reflexión para estas Fiestas y que disfruten de ese nuevo sector de la parroquia que está muy lindo”, dijo Florencia.  (Alejandra Miño).

MISAS

La Parroquia Santa Teresita informó los horarios de Misa para estas celebraciones de Navidad.

Martes 24 de Diciembre – MISA  21 hs

Miércoles 25 de Diciembre – MISA 11 hs  y 20 hs

Siempre en la Parroquia Santa Teresita

COMPARTIR: