Martes 27 de Julio de 2021

26 de diciembre de 2019

Hombre a los tiros en plena calle

Ocurrió en la tarde de Navidad. Vecinos alertaron que un hombre mayor estaba disparando al aire con un arma de fuego. La persona fue detenida, y en un allanamiento se encontró con el arma.

En la tarde de esta Navidad, cerca de las 19 hs la policía fue alertada por vecinos que informaban la presencia de un hombre, adulto mayor, que estaba aparentemente  en estado de ebriedad, y que andaba frente a la casa efectuando disparos al aire.

Un móvil de la Comisaría Segunda acudió al lugar dando con el hombre, pero en ese momento no portaba con la supuesta arma de fuego, que referían los vecinos que llamaron.

No obstante se lo demoró, se iniciaron actuaciones, recibieron testimonios de vecinos. A la vez se realizó inspección ocular en el lugar, junto con el personal de la División Criminalística, en búsqueda de casquillos de balas.

Desde el Juzgado llegó la instrucción de realizar un allanamiento en el domicilio, ubicado en  la Calle 23 al 100

El procedimiento comenzó a las 22:30 de este miércoles y se encontró un revolver calibre 22, con indicios de haber sido disparado recientemente, entre cuatro y cinco veces.

El arma fue secuestrada y el hombre de 69 años permanecerá detenido esta noche. Este jueves sería llevado a indagatoria. (Guillermo Pérez Luque).

COMPARTIR: