Viernes 26 de Abril de 2024

27 de diciembre de 2019

Realizaron sorteo en beneficio de Brian

Se vendieron los 400 números cuya recaudación se destinará para ayudar a solventar la estadía de la familia del joven que se encuentra en terapia intensiva, en Buenos Aires. Mirá el listado de ganadores.

Esta mañana en FM DIMENSION se realizó el sorteo del Bono Contribución a beneficio de Brian Saredo, el joven de 21 años que se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Pirovano de la ciudad de Buenos Aires, debido a las graves lesiones que le provocó la caída desde un edificio.

El hecho ocurrió el pasado 8 de diciembre, y desde entonces se realizaron varias acciones para recaudar dinero que ayude a sus padres en su estadía en la ciudad de Buenos Aires.

Una de estas acciones fue organizar un Bono Contribución con 30 premios en juego, todos donados por comerciantes, profesionales y empresas grandes y pequeñas de El Calafate y El Chaltén.

Los 400 números del bono se vendieron y en la mañana de este viernes fueron sorteados en FM DIMENSION. Daniela Inostroza y Mariana Freile estuvieron a cargo del sorteo cuyos resultados publicamos abajo.

Agradecieron la gran solidaridad de los vecinos de El Calafate y adelantaron que fueron tantos los premios que se donaron que ya se confirma para el mes de enero un segundo bono contribución, con otros 30 premios en juego. (Guillermo Pérez Luque).

COMPARTIR: