Martes 16 de Abril de 2024

27 de diciembre de 2019

Incluyen a El Calafate en el Operativo de Documentación Verano 2020

La campaña para tramitar DNI y pasaporte en forma rápida se realizará en distintos centros turísticos y durante fiestas populares. Estará en la Fiesta Nacional del lago Argentino.

El Gobierno lanzó la campaña de documentación “Verano 2020”, que impulsa el Registro Nacional de las Personas (Renaper) y que tendrá presencia en los principales centros turísticos de nueve provincias para facilitar la tramitación del DNI y el pasaporte.

 Este viernes el Presidente Alberto Fernández encabezó, frente a Casa Rosada, la presentación de la campaña de documentación. El mandatario y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro recorrieron los móviles del Registro Nacional de las Personas (Renaper) junto a los agentes que integrarán el operativo.

Bajo el lema “Identidad Para Todxs”, la iniciativa abarcará los principales puntos de concentración turística de la costa atlántica bonaerense, y también se extenderá a diversas ciudades donde se celebran carnavales y fiestas populares.

La campaña contará con 500 agentes que brindarán, en grupos rotativos, atención ininterrumpida durante todo el verano. Estarán equipados con 10 camionetas, dos camiones fábrica, un camión tomador de trámites y un parador.

Entre los destinos mencionados está El Calafate. Aún pendiente de confirmación, según afirma el parte oficial de prensa, un móvil de tramitación de DNI y pasaportes estará durante la 8va Fiesta Nacional del Lago Argentino, entre el 15 y el 21 de febrero de 2020.  

COMPARTIR: