Jueves 28 de Marzo de 2024

2 de enero de 2020

Rigen las nuevas tarifas de remises en El Calafate

Desde hoy la bajada de bandera es de $60 y la ficha cada 100 metros.

De acuerdo a sancionado en la última sesión del año 2019 en el Concejo deliberante, desde hoy 2 de enero comienzan los nuevos valores en el servicio de remises de El Calafate                                           

La nueva tarifa de remises es de 60 pesos la Bajada de Bandera y la ficha cada 100 metros de recorrido es de 6 pesos. En tanto el minuto de espera es de dos fichas (12 pesos). El incremento es del 33,4 por ciento respecto a los precios anteriores.

Luis Romero, integrante de la Asociación de Remises y  Taxis de El Calafate (ARTCA), explicó en FM DIMENSION que hoy durante todo el día se están cambiando las tarifas en los relojes de los remises.

En El Calafate hay 268 remises habilitados por la Municipalidad de El Calafate. Hasta que no actualicen el reloj no pueden cobrar los nuevos valores.

“Este aumento nosotros lo pedimos en el mes de octubre en base a todos los aumentos que han tenido nuestros costos durante el año. Independientemente de eso hemos quedado atrasados, ya que ya hemos absorbido dos aumentos de combustible, además de todas las otras cuestiones que hacen al mantenimiento del vehículo”, indicó Romero en el programa Radio Activa. (Guillermo Pérez Luque)

 

COMPARTIR: