Domingo 28 de Junio de 2026

3 de enero de 2020

Turistas protagonizaron vuelco cerca de El Chaltén

Fue solo 5 km antes de llegar a destino. Una pareja de holandeses viajaba en el vehículo. Sufrieron lesiones leves

El siniestro se produjo ayer jueves en la ruta provincial 41, a 5 kilómetros de la localidad cordillerana, hacia donde se dirigía una pareja de turistas de nacionalidad holandesa.

El auto VW gris era conducido por un hombre de 27 años, acompañado por su pareja, de 32 años. Según contó a la policía, una ráfaga de viento (sumado a la velocidad a la que iba) lo desestabilizó.

El auto se fue hacia la mano contraria saliendo por la banquina y dando tumbos, antes de detenerse, a varios metros de la ruta.

Tras el llamado de vecinos alertando del hecho, se dirigió hacia el lugar la ambulancia del Puesto Sanitario, además de los Bomberos y la Policía. 

La pareja fue asistida en el lugar y llevada al centro de salud, donde certificaron lesiones de carácter leve. En tanto el vehículo que sufrió severos daños, fue traído en grúa hacia EL Calafate.  (Guillermo Pérez Luque)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRABAJOS PEDIDOS
SIN IMAGEN

25/06/26 Explora Lodge El Chalten busca Recepcionista / Mozo

Explora Lodge El Chalten busca Recepcionista / Mozo
* * Enviar CV al mail [email protected]
TRABAJOS PEDIDOS
SIN IMAGEN

25/06/26 Explora Lodge El Chalten busca Guia de Trekking

Explora Lodge El Chalten busca Guía de Trekking.
* * Enviar CV al mail [email protected]
TRABAJOS PEDIDOS
SIN IMAGEN

25/06/26 Explora Lodge El Chalten busca Ayudante de Cocina

Explora Lodge El Chalten busca Ayudante de Cocina
* * Enviar CV al mail [email protected]