Miércoles 17 de Abril de 2024

6 de enero de 2020

La Muestra “Dos Miradas” inauguró el calendario cultural

Con la inauguración de esta muestra se dio inicio a un nuevo ciclo de eventos culturales en el Xelena Hotel y Suites. La misma integró pinturas de Marta Alfaro y de fotografías Hugo C. Gardes

El viernes 3 y con el acompañamiento de invitados, vecinos y ocasionales huéspedes, se presentó la muestra “Dos Miradas”que cuenta con alrededor de 30 obras divididas en dos partes.

Un tema central de pinturas a cargo de Marta Alfaro que reproducen fotos de Hugo Gardes. Y la segunda parte es  cuadros y fotografías de otras temáticas.

El evento se desarrolló en un ambiente de calidez y animado con algunas expresiones de afecto hacia reconocidos vecinos como nuestro “Nuno” Mansilla y la lectura de un texto relacionado a las miradas, por una integrante del colectivo de artistas Arte y Salud, Rosana Petroli.

Respecto a esta interesante experiencia compartida, es destacable que la artista Marta Alfaro exhibe sus trabajos por primera vez en la modalidad de muestra. La artista está radicada en Buenos Aires y en esta oportunidad trasladó parte de sus obras, las que inició a comienzos del año pasado y fueron consensuadas especialmente para esta exhibición con el fotógrafo local.

La muestra se encuentra abierta a la comunidad en el horario de atención a público del Hotel y durante todo el mes de enero. La entrada es libre y gratuita.

COMPARTIR: