Jueves 25 de Abril de 2024

8 de enero de 2020

Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares

La organización definió que sólo se cobrará entrada en el show del mexicano Carlos Rivera y de los artistas de la música trap, Nicki Nicole, Duki y Wos. El resto será gratuito.

Se acerca el comienzo de la Fiesta Nacional del Lago 2020 que será el 24 de enero, con el primer evento deportivo de su programación. Ya en el mes de febrero, del 14 al 22, se realizará el festival musical con grandes shows de artistas nacionales e internacionales.

Serán 15 artistas que subirán a escena en el Anfiteatro del Bosque en las nueve noches. La organización ratificó lo adelantado en este portal. Siete de esas noches será de acceso libre y gratuito.

Así el público local y los turistas podrán ingresar libremente a disfrutar de las presentaciones de artistas tales como:

Viernes 14 de Febrero: DALILA  - DIEGO TORRES

Domingo 16 de Febrero: LOS TEKIS

Lunes 17 de Febrero: PEDRO CAPO

Martes 18 de Febrero: KAPANGA  - DESTINO SAN JAVIER

Miércoles 19 de Febrero: LOS CALIGARIS / LUCAS SUGO

Jueves 20 de Febrero: LA BERISO

Sábado 22 de Febrero: MAU y RICKY – CIRO y LOS PERSA

PRECIOS POPULARES

Martín Freile, coordinador de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, expresó que las noches en donde se cobrará entrada serán:

Sábado 15 de Febrero: CARLOS RIVERA

Viernes 21 de Febrero: NICKI NICOLE – DUKI – WOS

En entrevista con FM DIMENSION adelantó que el valor para residentes en El Calafate será de $300 por persona. Y para visitantes de $600 pesos. Es una entrada general sin ubicación reservada. Lo valores para residentes se mantienen a los del año pasado.

“Queremos que sea una fiesta para todos, por eso decidimos no tocar los precios para los vecinos de nuestra localidad, dijo Freile quien no dudó en afirmar que para los visitantes también son un precio muy popular.

Como referencia una entrada promedio en el Festival del Villa María para la noche de Carlos Rivera está entre 2.000 y 2.200 pesos.

Freile manifestó que próximamente se anunciará como y cuando se pondrán a la venta las entradas, aunque aseguró que habrá para todos los que vengan a El Calafate. (Guillermo Pérez Luque)

 

COMPARTIR: