Viernes 19 de Abril de 2024

12 de enero de 2020

VIDEOS. Buena noche para los jinetes santacruceños en Jesús María.

Los tres pudieron completar sus montas y sumaron puntos para la provincia. Mirá los videos.

La segunda jornada del Campeonato Internacional de Jineatada en el Festival de Jesús María fu muy positiva para los representantes de Santa Cruz. Los tres sumaron puntos y por suerte Ignacio berra se repuso de la lesión en la primera noche y pudo montar.

Como ocurrió en la noche del debut el primer santacruceño en ingresar al campo de Jineteada fue Marcos Retamal. El hombre de Gregores montó a la yegua “Gateada” en la tardecita de Jesús María y sumó 5 puntos, totalizando 11.33 puntos en dos noches. Retamal se ubica en la 11ª posición de la tabla de Bastos Con Encimera.

Luego fue el turno de Oscar Franco, que en la Crina Limpia volvió a tener una buena monta sobre el reservado “Matucho”, sumando otros 5 puntos y totalizando 10.33. Con este puntaje el jinete de Pico Truncado se ubica 7° en la Clasificación General de la categoría.

Por último y con trasmisión en vivo por la TV Pública, se presentó Ignacio Berra en la Categoría Gurupa Surera. El Jinete de Tres Lagos se sobrepuso a la lesión que le ocasionó un pisotón del caballo en su pierna, en la noche del debut.

Berra tuvo una buena monta sobre “El Catango” y sumó sus primeros 5.33 puntos, ubicándose 17° en la Clasificación General de la Gurupa. (Guillermo Pérez Luque)

COMPARTIR: