Jueves 18 de Abril de 2024

15 de enero de 2020

Reinicia Jesús María. Santa Cruz está 13°

Tras guardar luto por un día por la muerte de un jinete de Catamarca, este miércoles se realiza la 5ta noche de competencia. La delegación de Santa Cruz acumula 44.95 puntos.

Este miércoles vuelve la jineteada al Festival de Jesús María tras la trágica noche del lunes, cuando un jinete de la delegación de Catamarca sufrió gravísimas heridas al caérsele el caballo que montaba encima, lo que le provocó gravísimas heridas a las que no pudo sobrevivir.

Hasta el corte y transcurridas 4 noches, Santa Cruz se encuentra en la 13ª posición acumulando 44.95 puntos.

El mejor ubicado en Oscar Franco, que a pesar de no haber sumado en la última noche, tiene un total de 15.66 puntos y se encuentra en la 10ª ubicación de la categoría Crina Limpia.  Esta noche el jinete de Pico Truncado tendrá la monta numero 10 y montará a la yegua “Carbonada”.

En la Categoría Gurupa Surera Ignacio Berra tuvo el martes su mejor monta y acumula 12.33 puntos. El jinete de Tres Lagos está en la 17ª posición y esta noche fue sorteado en la monta N°23. Se subirá al reservado “Estanciera”.

También en la 17ª posición se encuentra Marcos Retamal, en la categoría Bastos Con Encimera, con un puntaje acumulado de 16.99. El gregorense montará a “Cocinera”, en la 8va monta de la categoría, que se verá por la TV Publica (Guillermo Pérez Luque)

MIRA A LOS SANTACRUCEÑOS EN ACCION EN LA 4TA NOCHE

MARCOS RETAMAL

IGNACIO BERRA

OSCAR FRANCO

COMPARTIR: