Viernes 29 de Marzo de 2024

18 de enero de 2020

AMUVOCA ya entrena pensando en el debut histórico

El equipo de El Calafate y Santa Cruz ya está practicando desde principio de este año con todo el plantel completo de cara al debut del Torneo Argentino que jugará en San Juan el 28 de este mes. Ya están a la venta las entradas para todos los partidos en El Calafate.

El Torneo Argentino de Clubes que organiza FEVA, ya está en marcha, y AMUVOCA desde los primeros días de este mes, está entrenando con el plantel completo de cara al debut del 28 de enero en San Juan cuando juegue su primer partido de este torneo, que para El Calafate y AMUVOCA será histórico.

Así el equipo viene entrenando desde que está completo, en doble turno y también gimnasio, para llegar de la mejor manera al debut del torneo.

Así el equipo de El Calafate que representa a Santa Cruz y a la Patagonia, está ultimando detalles para poder tener el mejor debut y el mejor torneo para llegar lo más lejos posible.

A su vez este viernes se pusieron a la venta, las entradas para los tres días de partidos, a un precio de $ 150 cada día, donde los dos primeros días jueves 6 y viernes 7, se jugarán los dos primeros partidos, donde el segundo match es el que juega AMUVOCA. El sábado 8 AMUVOCA jugará el único partido de ese día que cerrara ese weekend en esta Liga Argentina de Clubes.

Para adquirir las entradas se puede hacer por Facebook: AMUVOCA Liga Nacional de Clubes, también todos los jugadores y colaboradores tienen a la venta y en La Toldería en la Villa Turística.

A continuación el fixture completo de la participación de AMUVOCA

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

 

COMPARTIR: