Jueves 18 de Abril de 2024

19 de enero de 2020

VIDEOS. Gran cierre de los santacruceños en Jesús María

Los tres jinetes realizaron buenas montas y seguramente sumarán puntos para que Santa Cruz termine en una buena posición en la Clasificación General de Jesús María, que hoy termina

Fue un muy buen cierre, que corona una destacada participación de la delegación de Santa Cruz en el Campeonato Internacional de Jineteada de Jesús María.

Este domingo, el primero en entrar al campo de Jineteada fue Marcos Retamal, en la categoría Bastos Con Encimera. El gregorense montó a la reservada “Tranquera”, logrando dar un buen espectáculo en la tardecita de Jesús María.

En tanto Ignacio Berra fue el encargado en abrir la ronda de Gurupa Surera. El jinete de Tres Lagos dio espectáculo sobre la “Bochinchera”, recuperándose de una caída del caballo.

Por último, también un santacruceño fue el encargado de comenzar la ronda de Crina Limpia. Fue Oscar Franco, quien se repuso de una lesión y regresó para despedirse con una muy buena monta sobre el “Dueño del Monte”.

 Los representantes de nuestra provincia ya terminaron su participación y aunque está pendiente la puntuación de la última noche y la clasificación general, ya se puede remarcar como muy positiva la actuación de los tres jinetes. (Guillermo Pérez Luque)

COMPARTIR: