Jueves 28 de Marzo de 2024

22 de enero de 2020

El 2 de febrero se corre el MTB del Lago Argentino

Con recorridos definidos ya se conoció los detalles de esta competencia que será el segundo fin de semana del Fiesta Nacional del Bautismo del Lago Argentino. El sábado 1 es la charla técnica. Ya hay más de 80 inscriptos y sigue abierta la misma.

Sin dudas la edición pasada fue casi perfecta para esta competencia que organizó el Cicles Club con la supervisión de la Secretaria de Deportes Municipal, cuando terminó la carrera, los comentarios sobre el circuito elegido fue el común denominador de la misma elogiándolo y luego el día fue bien de verano haciendo una carrera increible en un lugar increible, como la Reserva Municipal Natural Hoya del Chingue.

Así el Cicles Club después de ultimar detalles, definió el cronograma, circuitos y categorías de esta nueva edición.

El sábado 1 de febrero será la Charla Informativa en el Salón de Usos Múltiples (SUM) que tiene la municipalidad a lado del Casino. Esa Charla será a las 19 horas donde se entregarán los números, los kits de la carrera y la charla técnica de la misma.

El domingo 2 de febrero, será la concentración en el Anfi Teatro del Bosque a las 9 de la mañana, para que a las 10 se haga la largada controlada en la Ruta 15 y de ahí comienza la carrera para las distintas categorías.

Al cierre de esta nota, ya hay más de 80 inscriptos, para anotarse en la carrera, que tiene cupos de alojamiento deportivos en dependencias municipales, se puede hacer en el Facebook: CiclesClub Calafate.

Los circuitos son los siguientes:

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: