Viernes 19 de Abril de 2024

23 de enero de 2020

Hoy arranca la VIII° Fiesta Nacional del Bautismo del Lago Argentino

Este viernes desde las 14, en el Campo de Doma Municipal, comenzará este evento nacional con los torneos de Beach Vóley y Beach Newcom con más de treinta duplas que estarán jugando hasta el domingo, el mismo día que se realiza el triatlón del Lago. El beach vóley clasifica para la final provincial de Juegos de Playa.

Y nuevamente El Calafate es epicentro de la VIII° Fiesta Nacional del Bautismo del Lago Argentino, que desde este viernes hasta el domingo a la tarde, y hasta fin de febrero, habrá todo tipo de actividades.

Así la primera actividad desde este viernes a las 14 horas en el Campo de Doma Municipal “Hielos Continentales”, como en los últimos años, es el Beach Vóley y Beach Newcom que se jugará hasta el domingo a la tarde cuando se juegue la final de cada uno de los torneos y las categorías.

Mario Marquez, presidente de la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA), le dio detalles al programa “Marathon Deportiva”, “ya está todo listo, y este viernes desde las 14 horas comenzará a jugarse estos dos torneos paralelamente en tres canchas que están hechas en el campo de doma. Así en el Beach Vóley Masculino y femenino hay 12 parejas inscriptas en cada una y ocho equipos Beach Newcom +50 y +60. El sábado y domingo comenzará todo a las 9 de la mañana y durante los tres días no se para de jugar. Por eso esperamos a todos los amantes de estos deportes y el público en general, para vivir esta fiesta que es de todos, los esperamos.”

También habrá buffet los tres días para todos aquellos que quieran consumir y todo lo recaudado, es para juntar dinero para la participación de AMUVOCA en el Torneo Argentino de Clubes que comenzó el fin de semana pasado.

A su vez los torneos de Beach Vóley Masculino y femenino, para las duplas de El Calafate, será clasificatorio para la Instancia Provincial de los Juegos Nacionales de Playa.

Arranca la fiesta, todos están invitados.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: