Martes 16 de Junio de 2026

24 de enero de 2020

Arrancó la Fiesta Nacional Lago 2020

Este viernes comenzó la VIII° edición de este evento nacional, donde se puso en marcha el beach vóley y el beach newcom jugando los primeros encuentros de sus respectivos torneos. Este sábado desde las 9 de la mañana y durante todo el día siguen los partidos.

La VIII° Fiesta Nacional del Bautismo del Lago Argentino 2020, comenzó este viernes pasado el mediodía, cuando el secretario de deportes municipal Alejandro Bórquez, juntos a funcionarios del ejecutivo y concejales de El Calafate, dieron la bienvenida a este torneo y con ello la apertura de la Fiesta que durará con eventos deportivos, culturales y artísticos, hasta el último fin de semana de febrero.

El beach vóley y el beach newcom, como en los últimos años, se está jugando en el Campo de Doma Municipal “Hielos Continentales” donde se construyeron tres canchas, dos de beach Vóley y una para el beach Newcom.

Así durante toda la tarde y pasadas las 20, se completaron los match de cada campeonato, donde en Beach Vóley hay 12 duplas en masculino y 12 duplas en femenino y 7 equipos en Newcom entre las categorías +50 y +60.

Hay jugadores de Río Gallegos, Río Turbio y El Calafate entre las dos actividades que abre la fiesta nacional.

Este sábado desde las 9 de la mañana seguirán los partidos durante todo el día y el domingo también desde temprano se seguirá jugando para que a la tarde se definan cada torneo.

ALBUM DE FOTOS

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Esperanza en Torneo Infantil de Fútbol en Puerto Natales

Este club de El Calafate jugó una nueva edición de este torneo que organiza el Club Deportivo Futsal Magallanes en la categoría 2008 siendo subcampeones del torneo.

Calafateños en Triatlón Mixto de Puerto Santa Cruz

Una atleta y un ciclista formaron parte de uno de los equipos que participaron en esta nueva edición dentro del marco de la Fiesta Nacional del Robalo donde tuvieron un kayakista de Piedra Buena.

AMUVOCA rumbo a Formosa a jugar la segunda fase

El equipo de El Calafate el martes a la noche emprendió el viaje para disputar la segunda fase de grupos del Torneo Argentino de Clubes de Vóley. Este viernes a las 21 jugará su primer partido, el sábado y domingo los otros dos restantes.