Jueves 28 de Marzo de 2024

29 de enero de 2020

Juan Cruz Iglesias. “Estuvimos a la altura”

Imagen Video de AMUVOCA

Uno de los “históricos” de AMUVOCA habló en FM DIMENSION y analizó el partido de debut en el Torneo Argentino de Clubes. Mañana es el segundo encuentro ante Villa Dora de la ciudad de Santa Fé.

Todavía en viaje desde San Juan hasta Santa Fé, Juan Cruz Iglesias habló en el programa Marathón Deportiva. Contó las sensaciones vividas en el histórico debut de AMUVOCA en el Torneo Argentino de Clubes, enfrentando a Unión vecinal de Trimidad, uno de los candidatos de la segunda división nacional de Vóley.

“Las expectativas eran muy grandes y traté de poner todo de mí para que pudiera salir algo lindo para el equipo” dijo Iglesias, uno de los “pioneros” de la Asociación Municipal de Voley de Calafate.

Iglesias fue el líbero titular y jugó en gran parte del partido, mostrando un buen nivel. Analizó el partido en la entrevista. “En el primer set arrancamos con un poco de niervos y tuvimos varios errores en el saque. pero jugamos punto a punto”.

“Ya el segundo mejoramos en eso y  pudimos ganarlo. En el tercero también mantuvimos el nivel pero se nos escapó por muy poquito. Creo que fue por la ansiedad nuestra”, agregó Iglesias.

El jugador calafateño resumió el debut de AMUVOCA en una frase. “Estuvimos a la altura. Para ser el primer partido fue algo muy bueno”. El partido debut fue 3-1 para los sanjuaninos.

Iglesias destacó y agradeció el apoyo y acompañamiento de “nuestros amigos y familiares, y la gente que siguió la transmisión por internet y nos mandó muchos mensajes”.

Esta noche el plantel de AMUVOCA llegará a Santa Fé para encarar su segundo partido. Será este jueves ante el club Villa Dora de esa ciudad.

COMPARTIR: