Viernes 29 de Marzo de 2024

30 de enero de 2020

AMUVOCA juega este jueves a las 21 en Santa Fe

El equipo calafateño jugará esta noche su segundo match del Torneo Argentino de Clubes con el Club Villa Dora que viene de ganar y perder un partido ante el Club Rosario Vóley. Así arranca el tercer weekend de este campeonato argentino.

En Santa Fe, Villa Dora recibirá a la Asociación de Vóley Calafate (AMUVOCA) en el comienzo del tercer weekend de juego del Torneo Argentino de Clubes. El equipo del Calafate, además, visitará a Club Rosario el próximo sábado.

Amuvoca debutó este martes en la competencia en un partido parejo en San Juan contra la Unión Vecinal de Trinidad, mientras que Villa Dora enfrentó en dos oportunidades a Club Rosario y viene de ganarle en tie break como visitante el segundo partido y perdió el primero 3 a 0.

Las posiciones del grupo C tiene como puntero a Club Rosario con 4 puntos, UVT acumula 3, Villa Dora 2 y AMUVOCA cierra sin puntos.

Además, en este weekend en el que quedarán libres Paracao y la Selección, Once Unidos viajará a Buenos Aires para enfrentar a San Lorenzo y Vélez.

Por su parte, en la Zona A, habrá duelo tucumano entre Pellegrini y Tucumán de Gimnasia y Salta Vóley volverá al ruedo visitando a Policial (líder e invicto del grupo) y a Regatas de Corrientes.

Torneo Argentino de Clubes

Weekend 3

30/1 21hs Villa Dora-Amuvoca

1/2 21:30 Pellegrini-Tucumán de Gimnasia

1/2 21:30 Policial-Salta Voley

1/2 15:30 San Lorenzo-Once Unidos

1/2 20hs Club Rosario-Amuvoca

2/2 21:30 Regatas Corrientes-Salta Voley

2/2 20hs Vélez-Once Unidos

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: