Viernes 19 de Abril de 2024

14 de febrero de 2020

Comienza el Festival del Lago con casi 90 % de ocupación

Es lo previsto para las primeras tres noches de shows. El promedio general para las nueve noches es hasta ahora del 87% y sigue subiendo.

La Fiesta Nacional del  Lago Argentino llega a su momento culmine con el festival artístico que en esta edición tendrá una duración de nueve noches.

Este viernes a la noche es la primera velada de shows en el Anfiteatro del Bosque, con la presentación de la cantante de cumbia Dalila y el cantautor argentino de alcance internacional, Diego Torres.

De acuerdo a datos oficiales de la secretaria de Turismo a los que accedió AHORA CALAFATE, la ocupación para las primeras tres noches roza el 90 por ciento  (88,3%).  Es decir casi nueve de cada 10 de las plazas habilitadas estarán vendidas en esos días. Son en total más de 8.200 camas en alojamientos de la más variada categoría.

Si se toma las reservas de las nueve noches que dura el festival, hasta el 22 de febrero inclusive, el promedio de reservas es del 87 %, un punto más que el último relevamiento realizado la semana pasada.

Se espera que el porcentaje de ocupación siga elevándose por público procedente de diversas localidades de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego; así como también de Punta Arenas, Puerto Natales y otras ciudades del Sur de Chile.

“En algunas noches seguramente habrá ocupación plena”, confían desde el Municipio. (Guillermo Pérez Luque)

SHOWS de la 8va FIESTA NACIONAL DEL LAGO ARGENTINO

Viernes 14 de Febrero: DALILA  - DIEGO TORRES

Sábado 15 de Febrero: CARLOS RIVERA

Domingo 16 de Febrero: LOS TEKIS

Lunes 17 de Febrero: PEDRO CAPO

Martes 18 de Febrero: KAPANGA  - DESTINO SAN JAVIER

Miércoles 19 de Febrero: LOS CALIGARIS / LUCAS SUGO

Jueves 20 de Febrero: LA BERISO

Viernes 21 de Febrero: NICKI NICOLE – DUKI – WOS

Sábado 22 de Febrero: MAU y RICKY – CIRO y LOS PERSAS

 

COMPARTIR: