Martes 23 de Abril de 2024

14 de febrero de 2020

Fiesta del Lago. Después de nueve años Diego Torres vuelve a El Calafate

Diego Torres en la Fiesta del Lago 2011 - AHora Calafate

El argentino conocido en toda América protagoniza el show central de la primera noche de la Fiesta Nacional del Lago Argentino. Antes la cantante de cumbia Dalila, que también estuvo en 2011. Una cantante de San Julián y dos grupos de El Calafate abren el escenario

Termina la cuenta regresiva del Festival Musical de la 8va Fiesta Nacional del Lago Argentino. En pocas horas más el Anfiteatro del Bosque recibirá a miles de personas para conmemorar la primera de las nueve noches de shows, protagonizados por artistas nacionales e internacionales, de variados estilos musicales.

Los momentos centrales de esta noche del Día de los Enamorados estarán protagonizados por Dalila y Diego Torres. Ambos artistas regresan a El Calafate después de nueve años. Efectivamente en la edición 2011 de la fiesta que por entonces era provincial, ambos formaron parte de la grilla.

La cantante santafesina de cumbia tocó en la anteúltima noche, mientras que Diego Torres cerró aquella edición con un show que aún hoy muchos recuerdan. No solo por las canciones y el carisma del artista en escena, sino por el despliegue de luces y pantallas gigantes con efectos, algo que por entonces era inédito en el aún llamado “Predio de Gendarmería”.

Ahora el escenario es otro y el predio se transformó en el Anfiteatro del Bosque, que casualmente hoy cumple cinco años de existencia.

Diego Torres llegó pasado el mediodía de hoy a El Calafate procedente de Colombia y esta noche subirá al escenario desde las 22.40 hs. Antes se presenta Dalila “La diosa del verbo amar", desde las 21.30 hs.

El escenario será abierto por la cantante Camila Muñoz, de Puerto San Julián. A continuación la banda local ETNIA hará su presentación en la Fiesta del Lago y el Trío Peñero promete un gran momento de folklore y el estreno de una chacarera dedicada a El Calafate (Guillermo Pérez Luque)

COMPARTIR: