Jueves 18 de Abril de 2024

15 de febrero de 2020

VIDEOS Y FOTOS. Enorme show de Diego Torres en la primera noche

Con carisma y generosidad el artista se brindó por completo a la gente que acudió al Anfiteatro del Bosque, en la primera noche del festival del Lago, que abrió la cantante de cumbia Dalila.

El Festival del Lago Argentino 2020 tuvo una gran noche inaugural con el show de Diego Torres, uno de los cantantes argentinos con mayor proyección internacional.  Después de nueve años regresó a El Calafate aunque debutó en el Anfiteatro del Bosque, que fue inaugurado en 2015.

Torres recorrió los principales éxitos de su extensa carrera que de casi tres décadas y se brindó al público, mostrándose cerca todo el tiempo, hablando e interactuando constantemente. Fue sin dudas uno de los artistas que mas estuvo en la pasarela que sale del escenario y avanza hacia el campo del Anfiteatro.

Una banda de grandes músicos argentinos y de otros países latinoamericanos hizo lucir cada uno de los grandes temas que Diego Torres interpretó en una noche que tuvo hasta momentos de llovizna.

Cuando finalice esta 8va Fiesta Nacional del Lago Argentino, seguramente el show de Diego Torres estará entre los puntos más altas del festival.

Antes de Torres se presentó la cantante rosarina Dalila, que además de sus canciones interpretó clásicos de distintos estilos (romántico, folklore y tango), adaptados a la cumbia santafesina.

En la previa subieron al escenario la cantante sanjulianense Camila Muñoz, el grupo de El Calafate ETNIA, y el Trío Peñero, que puso mucho folklore e hizo bailar a las personas que ya estaban congregadas en el Anfiteatro del Bosque. (Guillermo Pérez Luque)

 

CONFERENCIA DE PRENSA DE DIEGOS TORRES

COMPARTIR: