Miércoles 19 de Agosto de 2026

16 de febrero de 2020

Carlos Rivera encantó en la Fiesta del Lago

En la segunda noche del Festival del Lago, el artista mexicano del momento desplegó su voz y su encanto ante el público que asistió al Anfiteatro del Bosque. Antes el grupo Dos Lunas, de Río Gallegos, se lució en su tercera participación en esta fiesta. MIRA LA GALERIA DE FOTOS

Carlos Rivera le puso calor y ritmo a una fría noche en El Calafate, y el público acompañó y canto al ritmo del intérprete mexicano. 

El artista internacional galardonado en múltiples festivales, acompañado por sus músicos, coristas y bailarines, subió  al escenario mayor pasadas las 22.40 hs para dar inicio a un show magnífico, que incluyó efectos especiales, cambios de vestuarios y sus más exitosas canciones  para hacer delirar al público local.

El cantante norteamericano tuvo su interacción con el público durante el show. Hizo subir a una de sus fans con la que bailó y cantó. Y luego sentado en la pasarela que sale del escenario, le pasó el micrófono a un joven que cantó algunas estrofas.

Rivera dijo que éste significaba un show especial para él, ya que El Calafate pasa a ser el lugar más lejano en que canta, tomando su pueblo natal como referencia. Después de hora y media de concierto, Rivera finalmente culminó su show desplegando una bandera de El Calafate para alegría del público local, y agradeció al público presente por acercarse hasta las inmediaciones del Anfiteatro del Bosque y disfrutar del show. 

Antes de la presentación de Carlos Rivera, la banda riogalleguense “Dos Lunas” fue la encargada de realizar la previa al show principal, animando al público local y dando muestra del gran nivel de artistas con el que cuenta Santa Cruz.

Es la tercera presentación del grupo de la capital provincial que tuvo mucha aceptación de la gente que iba llegando al show de Rivera. (DPM / Guillermo Pérez Luque –AC)

GALERIA DE FOTOS DEL SHOW 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Carnaval y celebración de los 21 años de la Murga “Los Colifates”

Comenzó la jornada a la 16:30 h con un banderazo desde el gimnasio de Palito Cherbukov hasta la entrada del anfiteatro del bosque, varias murgas de la provincia de santa cruz y Tierra Fuego.

Se realizó la 5ta Carrera de Mozos y Camareras

Fue el sábado, en el marco de la Fiesta del Lago Argentino. Un mozo del Alto Calafate y una camarera de Cervecería Patagonia fueron los ganadores.

Gallardo y Rutherford los ganadores de la Fiesta del Lago

Maximiliano Gallardo en la 800cc fue el vencedor seguido por Agustín Orellana y Mauro Jara tercero. En la nueva Fiat 1600cc el ganador fue Gustavo Rutherford de Gobernador Gregores, seguido por Pablo Sánchez y tercero Jesús Chilese. En la 1600cc Unificada Volkswagen – Fiat, con seis autos, ganó Martín Godfrid.