Jueves 28 de Marzo de 2024

16 de febrero de 2020

VIDEO. Belloni pidió a los vecinos disfrutar más de lo que tenemos

Tras el acto central por el Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, el intendente de El Calafate se refirió al anuncio de obras realizadas con fondos municipales. Principalmente a la compra de una planta para pavimentar las calles con asfalto.

“Es una felicidad muy grande decir que el municipio encara nuevas obras y mejora la calidad de vida de los vecinos”, dijo el jefe comunal en entrevista con FM DIMENSION. “Tenemos todas las expectativas puestas para llegar con más asfalto a todas a calles”, agregó.

Durante el acto se anunció la adquisición de una Planta Asfáltica, Regador, Rodillo y Terminadora, equipamiento necesario para que la Municipalidad pueda realizar la tarea de pavimentar calles y avenidas por asfalto. El presupuesto oficial es de $ 27.760.950 y el 13 de marzo próximo se abrirán las propuestas de las empresas oferentes.

 “La idea es poder es poder tener en funcionamiento la planta de hormigón pasando el invierno” adelantó Belloni, quien agregó que va a ser necesario capacitar a los empleados municipales para que puedan hacer asfalto”

“Vamos a hacer una inversión muy importante en la materia prima, pero sabemos que el asfalto va a mejorar la calidad de vida de los vecinos”, manifestó el intendente.

Tras hacer referencia a las concreciones y anuncios que se vienen dando, Belloni le pidió a la gente de El Calafate “que disfrutemos lo que tenemos, que lo disfrutemos más. Que sepamos que lo que nos pasa a nosotros los calafateños no les pasa a muchos argentinos en otros lugares”. (Guillermo Pérez Luque)

COMPARTIR: