Viernes 4 de Diciembre de 2020

13.3°

El Tiempo en El Calafate

18 de febrero de 2020

Pedro Capó. Cantando bajo la lluvia

Bajo un diluvio en El Calafate, el artista portorriqueño dio un gran show en la Fiesta del Lago. Además brindó una conferencia en la que expresó su felicidad de conocer El Calafate.

Desde la tarde del lunes 17 de febrero, algunas nubes anunciaban lo que más tarde sería un diluvio en El Calafate, aunque esto no bastó para detener a los miles de espectadores presentes en el Anfiteatro del Bosque, esperando la presentación de la figura puertorriqueña Pedro Capó, en lo que fue la 4ta noche de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Capó, previo a subir al escenario, brindó una conferencia de prensa en la que expresó su felicidad de visitar la villa turística y destacó la belleza del lugar. “Uno de mis sueños siempre fue venir a la Patagonia y llegar a cantar, es tan bonito el lugar, la gente me ha tratado como en casa.”

Culminada la conferencia, Capó subió al escenario mayor para brindar un recital especial por las condiciones climáticas imperantes, bajo un diluvio que poco le importó al público en El Calafate que acompañó al el artista con su repertorio musical.

Previo al show de Pedro Capó, en el escenario mayor alrededor de las 20.30 hs empezó a tocar la banda Alkimia (Cdte. Luis Piedrabuena), que hizo cantar a los presentes al incluir en temas de Hugo Gimenez Agüero.

Más tarde llegaría el turno del trap con la banda de la cuenca carbonífera No Flame, y para finalizar los artistas locales de La Notta también dijeron presente con todo el ritmo de la cumbia.

Hoy miércoles 18, la Fiesta del Lago se prepara para recibir a Kapanga, grupo que se arraigó profundamente en el corazón de los habituales asistentes en el festival. También estará presente uno de los grupos revelación del momento: Destino San Javier.

En cuanto a las bandas locales, estarán los calafateños de El Pueblito, y Pablo Lim, además de Animales Ska & Jazz, de Río Turbio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios