Viernes 29 de Marzo de 2024

19 de febrero de 2020

VIDEO. Calafate Corre marcó la despedida de una gran atleta

Natalia Velázquez, guardaparque y vecina en El Chaltén, realizó su última carrera en el Calafate Corre del domingo pasado. Ganó varias carreras regionales en diferentes distancias y modalidades. Ahora seguirá su profesión en Formosa, donde espera seguir practicando atletismo. Habló en la TRASMISION EN VIVO de FM DIMENSION.

Paralelamente a su trabajo como guardaparque Natalia Velázquez desarrolló una exitosa trayectoria como deportista, ganando o haciendo decenas de podios en carreras atléticas.

Su especialidad son los 21 K y 42 K, ganando entre ellas la Media Maraton del Glaciar, y La Maratón Sustentable de Tres Lagos, por citar solo algunos ejemplos. Pero también se adjudicó pruebas mas cortas, en diferentes modalidades y terrenos.  Por ejemplo la Running Night de El Calafate (carrera nocturna), o Duatlón.

Ejemplo de sacrificio, disciplina y humildad, Natalia Velázquez habló en la transmisión en vivo por FM DIMENSION tras finalizar la prueba Calafate Corre. Y anunció que esta es la última carrera en la que participa, antes de viajar hacia su próximo destino, Formosa.

Allí seguirá su carrera laboral cumpliendo funciones en el PN Río Pilcomayo. Mucha suerte y hasta siempre Natalia!! (Guillermo Pérez Luque)

COMPARTIR: