Viernes 19 de Abril de 2024

19 de febrero de 2020

Nadadores de Aguas Abiertas darán la Vuelta a la Isla Solitaria

El próximo sábado 7 de marzo en el Lago Argentino, se hará esta travesía nadando unos 2500 metros alrededor de ese archipiélago que está frente a Punta Soberana en El Calafate. Están abiertas las inscripciones.

El grupo de Nadadores Máster del Glaciar, están desde hace un tiempo, organizando una experiencia única dando una vuelta a la Isla Solitaria frente a Punta Soberana en El Calafate.

Los organizadores de la vuelta dieron detalles de la misma en el programa “Marathon Deportiva”, “desde hace un tiempo venimos pensando en esta posibilidad, que años atrás ya nadadores del Club Hispano Americano lo han hecho, pero ahora nosotros queremos hacerla y dejarla fija ya cada año en esta fecha o nos gustaría que este dentro de una actividad en la Fiesta Nacional del Lago Argentino. Este año no se pudo pero igual lo organizamos para dar el punta pie inicial.”

Sobre cómo será la actividad, Javier de La Fuente y Martín Garín expresaron en FM DIMENSIÓN, “la inscripción cierra el próximo 28 de este mes y tenemos 30 cupos en el total y no nos quedan muchos lugares. La idea es que el sábado 7 de marzo a las 9 y 30 de la mañana, en la sede del club Nautico, sea la concentración y a las 10 de la mañana la largada que será de a grupos para llegar todos juntos después de nadar los casi 2500 metros que tiene la vuelta. La largada y la llegada será la costa del Lago en el Club”

Para inscripciones y más información: [email protected] o [email protected]

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: