Miércoles 24 de Abril de 2024

20 de febrero de 2020

Mientras AMUVOCA sigue entrenando, arranca el último weekend

Este jueves se pone en marcha el último fin de semana de la fase regular del Torneo Argentino de Clubes donde este viernes UVT recibirá a Villa Dora y el domingo en el último partido, UVT recibe al Club Rosario Vóley. AMUVOCA sigue entrenando en doble turno esperando sus rivales de la segunda fase.

Mientras en El Calafate Tierra de Glaciares, se lleva a cabo la VIII° Fiesta Nacional del Lago en el 143° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, este jueves comenzará el último weekend de la fase regular del Torneo Argentino de Clubes y Salta recibirá a Policial, uno de los invictos del torneo, mientras que Once Unidos enfrentará a San Lorenzo en la Zona B, la más pareja.

Y donde lo más importante para la Asociación Municipal Vóley Calafate (AMUVOCA), es lo que sucederá en su Zona C, donde Unión Vecinal de Trinidad UVT de San Juan, vuelve a ser local y arriesgará el invicto frente a Villa Dora de Santa Fe este viernes desde las 21 y el domingo, en el último partido de esta primera fase, UVT será local nuevamente ante el Club Rosario Vóley. Por su parte AMUVOCA queda libre y espera las posiciones finales para su participación en la próxima fase que será el fin de semana del 5 de marzo.

En la tabla de posiciones UVT tiene 11 puntos con 4 partidos, segundo Rosario Vóley con 10 unidades en 5 encuentros, tercero Villa Dora que tiene 8 puntos en 5 juegos y cierra AMUVOCA con 1 punto en los 6 partidos que jugó.

Cómo está el torneo

En la Zona A, Policial tiene puntaje ideal hasta el momento y no perdió sets en lo que va de la Liga. En este weekend, al igual que Regatas de Corrientes, visitará a Salta Vóley y luego emprenderá viaje a Tucumán para jugar contra Pellegrini y Tucumán de Gimnasia. El equipo de Formosa no sólo busca el primer puesto del grupo, sino además ser el mejor primero para ser organizador de los cuadrangulares de la próxima fase.

Por último, en la Zona B, Vélez y San Lorenzo, que vienen de ganarle a la Selección, jugarán en Mar del Plata contra Once Unidos y luego cerrarán esta fase con el partido entre sí. Por su parte, Paracao será local frente a la Selección Menor con partidos el próximo sábado y domingo.

Torneo Argentino — Weekend 6

20/2 21hs Salta-Policial

20/2 21hs Once Unidos-San Lorenzo

21/2 21h Paracao-Argentina

21/2 21hs Salta-Regatas

21/2 21hs UVT-Villa Dora

21/2 21hs Once Unidos-Vélez

22/2 21hs Paracao-Argentina

22/2 20hs Tucumán de Gimnasia-Regatas

22/2 22hs Pellegrini-Policial

23/2 20hs Pellegrini-Regatas

23/2 22hs Tucumán de Gimnasia-Policial

23/2 19:30 San Lorenzo-Vélez

23/2 21hs UVT-Rosario

COMPARTIR: