Jueves 28 de Marzo de 2024

20 de febrero de 2020

La Peatonal se llenó de gente en un día ideal

Con sol a pleno se desarrolló la primera de las dos jornadas de la Peatonal que ocupó dos cuadras de la Av. Libertador. Mañana viernes se realiza la segunda jornada con muchas actividades

El día no pudo ser mejor para realizar la Peatonal Cultural, que tuvo lugar desde las 14 hs en dos cuadras de la Av. Libertador frente al Anfiteatro del Bosque

Organizada por la secretaría de Cultura de la Municipalidad se realizaron varias actividades culturales, sociales, institucionales.  Clases abiertas de zumba, música en vivo, talleres de danzas, grupos de baile de los centros de jubilados, se presentaron esta tarde y animaron el paseo al que llegó mucha gente.

Las instituciones locales también estuvieron presentes con stands. Los Bomberos, Prefectura Naval, Gendarmería, INTA, SAMIC y Formenti, Vialidad, Museo local, entre otras hicieron participes a la gente de las actividades que realizan.

Las propuestas se conjugaron con la muestra de Autos Tunning que siempre está presente. A ellos se les sumaron autos de las categorías locales que participarán este fin de semana del campeonato local del automovilismo, que se inicia con el GP 143° Aniversario del bautismo del Lago Argentino.

Mañana viernes a las 14 hs se reinicia la segunda jornada de la Peatonal Cultural, con varias actividades mas (Guillermo Pérez Luque)    

 

 

COMPARTIR: