Martes 23 de Abril de 2024

21 de marzo de 2020

Atraparon a un ladrón de celulares

Se los arrebataba a transeúntes. Hizo al menos tres robos. Ayer en un allanamiento le encontraron uno. Fue detenido y luego puesto a disposición del Juzgado.

Un arrebatador de celulares fue atrapado ayer durante un allanamiento llevado a cabo por la División Investigaciones (DDI) de El Calafate, en forma conjunta con personal de la Comisaria Primera y el Comando Radioeléctrico.

El sujeto era buscado a partir del reconocimiento fotográfico de tres personas, que fueron víctimas de sus robos. Dos de ellos ocurridos en cercanías del Anfiteatro y el otro en la zona del Parque Manuel Belgrano.

Estos hechos fueron cometidos uno por día (hace algunos días atrás) siendo víctimas primero dos mujeres y luego un hombre. Mientras caminaban con el celular en mano o hablando, el hombre se los arrebataba y huía

A partir de esta información se autorizó el allanamiento con resultados positivos por un hecho de robo con la modalidad arrebato.

El autor fue detenido unas horas y luego recuperó su libertad, cumplidos los plazos legales. Se abrió una causa en el Juzgado de Instrucción local.

COMPARTIR: