Viernes 19 de Abril de 2024

2 de abril de 2020

Consejo Agrario informa a los pobladores rurales de El Calafate

La delegación local del CAP informa que se encuentra en estos momentos en contacto permanente con miembros del Comité de Asesores Interinstitucional coordinado por la Municipalidad de El Calafate.

Agrega el comunicado que se está confeccionando un listado de personas que habiten en establecimientos rurales ubicados fuera del acceso de entrada a nuestra ciudad, en la zona norte y este (Rutas Nº 11,40, 9, 17,19, 69 y 21) que deseen salir de la ciudad el día de mañana (3 de abril) para establecerse de manera definitiva en el campo, hasta tanto finalice la cuarentena.

En el día de hoy se confeccionara la nómina de solicitantes.

La delegación del CAP enfatiza que “deben ser plenamente conscientes de que una vez fuera de El Calafate, NO PODRAN VOLVER A INGRESAR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA hasta que finalice la cuarentena actual. La misma podría ser prorrogable por un tiempo indeterminado”.

Cabe aclarar que las personas que cuentan con movilidad propia podrán llegar hasta el portal de acceso para abastecerse como se venía haciendo hasta el momento.

En el caso de no contar con dicha movilidad comunicarlo a nuestra Institución.

El horario de egreso está comprendido entre las 9 y las 17 Hs. en el día de mañana viernes 3 de Abril del corriente año.

Para inscribirse deberá comunicarse al (02902) 498115 de modo que el CAP pueda elevar un listado y en horas de la noche que el comité lo evalué.

COMPARTIR: