Martes 23 de Abril de 2024

22 de abril de 2020

Policía intervino ante una riña en el Parque Belgrano

Personal policial demoró a dos de cuatro personas que participan de una pelea en ese espacio verde. Además se los infraccionó por no llevar barbijo. En otra intervención dos personas (una de ellas menor de edad) fueron sorprendidas en una presunta transacción por drogas.

Con media hora de diferencia la policía local tuvo dos intervenciones en la vía pública, a poca distancia entre sí, durante la jornada de ayer.

Cerca de las 17 hs de ayer martes, la policía acudió al llamado de vecinos debido a una pelea que estaba sucediendo en el parque Manuel Belgrano. Eran cuatro personas las que estaban involucradas, la que al notar la presencia policial se echaron a correr, pese a que los efectivos policiales les dieron la voz de alto.

Sin embargo a los pocos metros pudieron ser demorados dos de ellos, jóvenes mayores de edad, quienes no pudieron justificar su permanencia allí, debido a las restricciones de circulación que rigen por la Cuarentena.

Por ello y porque no contaban con el barbijo o tapaboca de uso obligatorio, se les labró una causa contravencional, a disposición del juzgado de Paz. Fueron examinados y fijaron domicilio.

Media hora antes de esta riña, cerca de las  16.20 hs vecinos informaron que sobre calle Buenos aires al 200 habían dos personas, presumiblemente haciendo una transacción de estupefacientes.

Hasta el lugar llegó un móvil policial de la Comisaría Primera. Al verlos las personas arrojaron un cigarro armado y un envoltorio. Un mayor y un restante menor de edad fueron demorados en el lugar y se dio intervención a DDI quienes se hicieron cargo del procedimiento. A su vez se secuestró una motocicleta por  carecer de documentación, quedando a disposición del juzgado de faltas.

La persona mayor de 18 años fijó domicilio a disposición del juzgado federal y se retiró. En tanto el menor fue restituido a sus responsables.

COMPARTIR: