Viernes 29 de Marzo de 2024

28 de abril de 2020

Caneo: “Seamos responsables y quedémonos en casa”

Así lo indicó el titular de la Comisaría Primera de El Calafate, al hablar sobre los operativos para dar cumplimiento al confinamiento social.

En toda la Provincia continúan los operativos para hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio con el fin de que no se propague el Coronavirus, en el marco del Decreto presidencial 297/2020, al cual adhirió el Gobierno de Santa Cruz y hace cumplir a través del Ministerio de Seguridad.

El Comisario Martín Caneo, Jefe de la División Comisaría Seccional Primera de El Calafate indicó que se encuentran trabajando dentro de la localidad y en la entrada a la ciudad.

“En virtud a la pandemia mundial del COVID-19 y conforme al decreto presidencial 297/20 y bajo órdenes claras del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Jefatura de Policía, la Superintendencia de Seguridad y la Dirección Regional Sudoeste se llevan a cabo dispositivos de seguridad preventivos en el ámbito de la jurisdicción”, declaró.

Y prosiguió: “Los mismos los realizamos de manera conjunta con el Comando Radioeléctrico, Comisaría Segunda, fuerzas nacionales y tránsito municipal bajo la premisa del aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Ante ello, indicó: “Como resultado de los presentes se llevan 535 actas de advertencia, cinco secuestros vehiculares y 10 actas de infracción. Tenemos que ser conscientes y saber que al virus lo frenamos entre todos, seamos responsables y quedémonos en casa”.

(Prensa Santa Cruz)

COMPARTIR: