Viernes 29 de Marzo de 2024

29 de abril de 2020

Destrozó el auto y se lo secuestraron

El hecho ocurrió en la madrugada. El vehículo impactó contra una columna de alumbrado público, cerca del Hospital SAMIC. El conductor no sufrió lesiones, y además fue infraccionado por no respetar la cuarentena. Luego hizo una exposición comprometiéndose a pagar por los daños

Un fuerte impacto protagonizó en la madrugada de este miércoles un hombre que conducía a alta velocidad su vehículo, el que terminó destrozado en su frente.

El siniestro sucedió aproximadamente a las 4 de la madrugada sobre el acceso secundario a El Calafate, en cercanías del Hospital SAMIC. El conductor un hombre mayor de edad, manejaba su vehículo marca Renault, perdiendo el control y colisionando contra una palma de alumbrado público.

Alertado por vecinos acudió al lugar un móvil policial y luego una autobomba de la Unidad 8va, que debió limpiar la calzada por el derrame de combustible.

Tras una revisión médica se comprobó que el conductor sufrió lesiones menores, ya que llevaba el cinturón de seguridad y se activaron los airbags. No requirió internación, aunque según informó la Policía, se le secuestró el vehículo “por presentar aliento etílico”

Además se le labró un acta por no respetar el aislamiento o cuarentena y portar barbijo, ambas medidas de cumplimiento obligatorio.

El hombre luego hizo una exposición responsabilizándose de todo, asumiendo el compromiso de pagar todo daño provocado al Estado, indicaron desde la fuerza de seguridad.

(Redacción Guillermo Pérez Luque)

COMPARTIR: