Jueves 28 de Marzo de 2024

5 de mayo de 2020

La Argentina pospandemia que imaginan los turistas extranjeros

La primera pieza llegó desde Estados Unidos,con una frase de la viajera Kristen, que traducida al castellano, expresó, "este tiempo en casa nos hizo pensar y soñar ¿dónde vamos ir cuando se termine la Cuarentena? A recorrer los viñedos mendocinos, visitar los glaciares en Santa Cruz o las Cataratas del Iguazú en Misiones"

Bailar un tango, avistar ballenas, beber un vino o contemplar montañas, cataratas o glaciares son algunas de las situaciones en que se imaginan los turistas extranjeros que estuvieron en Argentina o planean visitarla tras la pandemia, expresadas en spots del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur).

El organismo dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes lanzó esta innovadora forma participativa de promocionar el país, donde en la cuanta de WhatsApp de Visit Argentina cada uno puede contar cómo y dónde será el viaje que sueña hacer al país cuando culmine la pandemia de coronavirus.

La campaña Sueños de Viajeros surgió en base a las infinitas experiencias que se pueden vivir en el país, a los que se agrega "una calidad difícil de encontrar en otras partes del mundo", informó hoy el Inprotur.

"Además, todas cuentan con el valor agregado de la calidez de sus habitantes, que día a día se esfuerzan para perfeccionar aún más las posibilidades de cada turista que visita el país", apunta un comunicado.

En este contexto, el organismo propone a esos soñadores "continuar soñando" y los convoca a que imaginen sus vivencias en Argentina y lo transmitan en un mensaje de voz en el WhatsApp +54 9 11 2240 3532, para luego llevar ese testimonio a la serie de spots Sueños de Viajeros, que pueden verse en español, inglés, portugués y francés.

La primera pieza llegó desde Estados Unidos,con una frase la viajera Kristen, que traducida al castellano, expresa: "Este tiempo en casa nos hizo pensar y soñar ¿dónde vamos ir cuando se termine la Cuarentena? A recorrer los viñedos mendocinos, visitar los glaciares en Santa Cruz o las Cataratas del Iguazú en Misiones", y el spot se puede ver en https://drive.google.com/drive/folders/1wiXffEl7yCYOZGa3UvROHVDx-C7zdMyy .

El secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, dijo respecto de esta iniciativa que continúan acercándose al turistas, "con más y mejores propuestas. Queremos que concreten los sueños de viajar a nuestro país y que cumplan todo lo que imaginan. Ponemos mucha atención en los mensajes para continuar progresando y no perdernos ningún detalle”.

Entre las muchas opciones famosas de Argentina, que llevan a soñar a los turistas extranjeros, están "bailar un tango apasionado, presenciar un avistaje de ballenas, sentir el sonido de las Cataratas del Iguazú, contemplar el Cerro de los Siete Colores, beber una copa de vino frente a la majestuosa Cordillera de los Andes, navegar entre imponentes glaciares", señala un comunicado del Instituto.

Cable TELAM 

COMPARTIR: