Martes 16 de Abril de 2024

25 de agosto de 2015

Juzgado excarceló a últimos detenidos por violencia

​Uno es el policía que fue denunciado por su pareja. El otro es un hombre que fue denunciado por su ex. Ambos quedaron en libertad sujeto a causas.

 

Dos hombres que estaban detenidos desde el fin de semana por denuncias de violencia de género recuperaron su libertad durante la jornada del martes.

Ahora Calafate pudo saber que el juez de instrucción Carlos Narvarte ordenó la excarcelación de los últimos dos detenidos.

Uno de los liberados es el que el bombero que fue apresado el domingo a la madrugada luego que fuera denunciado por su esposa, quien le contó a la policía que había sido golpeada esa noche.

Como informara Ahora Calafate, el bombero quedó detenido luego de la firma de la denuncia por parte de su pareja.

El lunes presentó declaración indagatoria en el juzgado de instrucción de la localidad, con lo recuperó el carácter de comunicado pero siguió estando detenido en uno de los cuarteles de los bomberos provinciales.

El martes a la tarde fue liberado, pero quedando sujeto a una causa penal y al expediente que debe seguir el juzgado de familia de esta ciudad.

El otro hombre es de apellido Cáceres.  También el domingo ingresó detenido a la comisaría segunda, donde su ex pareja radicó una denuncia.

La mujer relató que ella estaba con otro hombre en el interior de un vehículo, fuera de su casa, cuando su ex llegó y la maltrató.

La denunciante dijo que el hombre la ingresó a la vivienda donde la agredió físicamente, poniéndole una de sus manos contra su rostro.

El martes, luego de la indagatoria fue excarcelado pero sujeto a una causa penal y con restricciones de acercamiento a su ex.

 

COMPARTIR: