Viernes 19 de Abril de 2024

27 de agosto de 2015

Más festejos por el Día del Niño

Durante el fin de semana, un gremio, un jardín y Caritas organizaron actividades para los niños.

El pasado sábado, Caritas Parroquial en conjunto con el Centro Educativo Joven Labrador organizaron una kermesse con juegos para los chicos, mayor mente de familias que son asistidas por la ONG.

Tortas y otras cosas ricas fueron elaboradas por los alumnos de gastronomía del CES de Agostini, mientras que muchos regales fueron sorteados entre los niños, gracias a colaboraciones de empresas, comercios y particulares.

También el sábado, el Jardín granja Cheelkenue organizó una obra de teatro para los niños que allí acuden. “Esta actividad fue realizada en primer lugar para ofrecerles a nuestros niños algo especial en su día”, dijo a Ahora Calafate Roxana Yapura, responsable de dicho jardín.

Interpretada por 12 papás la obra transcurría en un barco pirata en donde fueron sucediendo cosas muy raras y divertidas para los niños quienes mantuvieron la atención desde el principio hasta el final.

“Fueron dias de mucho trabajo, se conformó un grupo de escenografía, otro de vestuario y el grupo de actores. Todos pusieron su granito de arena para lograr este objetivo, solo con ver las caritas de felicidad de los niños, a nosotros adultos nos llena de emoción”, dijo la responsable de Jardín Cheelkenue.

Ya el domingo, el sindicato de empleados de Comercio realizó su ya tradicional evento de agasajo a los niños. Como siempre fue en el gimnasio Pincha Ratas al que acudieron los niños de los afiliados y recibieron sorpresas, regalos y disfrutaron de la actuación de Piñoncito, entre otros 

COMPARTIR: