Sábado 20 de Abril de 2024

1 de septiembre de 2015

Se definieron los 4 finalistas de la Primera A del Futsal

Bronco “A”, Ciclón, Los Moyejas y Napoli, jugarán por el título del torneo Apertura 2015. En las posiciones Bronco “A” terminó cómodo primero, Ciclón ganó y quedó segundo porque Los Moyejas perdieron ante El Lago que por diferencia de 1 gol Napoli culminó cuarto. El fin de semana se define el torneo

Este fin de semana hubo doble jornada de futsal de la delegación local, donde la Primera B jugo doble fecha y la Primera A culminaba su campeonato Apertura.

La Primera A jugó su última fecha el domingo, donde Ciclón al ganarle a Recolectores se clasificó para la instancia de semifinales y esperar su posición final en el campeonato. Con ese resultado las miradas estaban puestas en dos partidos. Así Napoli hizo lo suyo al vencer 4 a 2 a Bronco “B” y tener que esperar lo que pasaba con el partido que seguía, porque el Lago necesitaba cinco goles de diferencia para poder clasificar.

Los chicos del Lago no tenían un partido fácil, delante estaba Los Moyejas que se fueron ganando 1 a 0 el primer tiempo. En el segundo El Lago salió con todo a buscar darlo vuelta y meter la mayor diferencia. Lo primero lo hizo porque lo ganó 4 a 1, pero no le alcanzó para dejarlo afuera a Napoli.

Con estos resultados, Bronco “A” culminó cómo primero, segundo quedó el Ciclón, tercero Los Moyejas y cuarto Napoli. Ahora estos equipos jugarán el fin de semana que viene las semifinales y final como así también el tercer y cuarto puesto, para saber quién es el campeón de este primer torneo del año.

FOTOS DE LA FECHAS

En Primera B se jugaron las dos últimas fechas.

Por su parte en la Primera B el sábado se jugó la anteúltima fecha y el domingo la última jornada, de un campeonato donde Patagones ya era el campeón del torneo.

Con los resultados que se dieron en las dos últimas jornadas, La Chueca Fútbol Club culmino subcampeón, tercero La Redonda y Parques Nacionales que tuvo un buen final, quedó cuarto. También en estas dos últimas jornadas ganaron La Moderna y Stella Maris no terminó como zapatero y ganó en el último juego que tuvo el domingo.

En futsal femenino Las Chinas y Ciclón siguen mandando

El sábado también se jugó la tercera fecha del torneo femenino Libres, donde en un partido parejo, Las Chinas superaron 3 a 2 a Recolectoras y luego Ciclón venció a Las Tigresas. Así estos dos equipos siguen mandando en la tabla de posiciones al término de la primera rueda del campeonato.

COMPARTIR: