Jueves 28 de Marzo de 2024

3 de septiembre de 2015

Arabel celebró candidatura de Belloni y habló de mezquindad de dirigentes.

​El diputado era uno de los que pedía que Javier Belloni se presentara para un tercer mandato, en caso de no acceder a una candidatura provincial. Al analizar la proyección provincial de la figura local, habló de mezquindad por parte de dirigentes que no reconocieron la gestión local.

 

El diputado provincial Jorge Arabel celebró la decisión del intendente Javier Belloni de presentarse como candidato para un tercer periodo en el gobierno municipal.

Un mes atrás, el legislador había publicado que en caso de no acceder a la candidatura a la gobernación, Javier Belloni debía presentarse para un tercer mandato a la intendencia.

“Este espacio ha terminado cumpliendo con nuestros sueños, en los últimos 8 años, pero seguro quedan cosas por resolver”, dijo Arabel para hablar de la posible continuidad del actual intendente.

Como informó Ahora Calafate, en la noche del míercoles se conoció la decisión del intendente local Javier Belloni de presentarse como candidato a intendenter para un tercer mandato consecutivo.

También dijo que además de los desafíos de una tercera gestión, Javier Belloni afrontará también  el reto de encarar un nuevo periodo en el que deberá buscar un dinamismo distinto, para no caer en el cansancio del cargo. “Estará en él buscar un dinamismo distinto, quizás recargar más sobre el gabinete, porque no es bueno que siga atacando la coyuntura diaria como saber si están los perros sueltos o si se juntó la basura, hay cosas que deben funcionar por si solas. Será un nuevo desafío para ver como oxigena un poco mas su persona

Aunque aún no está confirmado, Jorge Arabel es uno de los posibles candidatos a Diputado por el Pueblo que presente el oficialismo.

Cuando habló con el programa “Turno Mañana” de FM Dimensión  Arabel también opinó  sobre la truncada candidatura a la gobernación por parte de Javier Belloni.

Dijo que el sector debe analizar si hubo errores estratégicos como la falta de salir mas hacia las otras localidades santacruceñas.

Pero también habló de factores externos. Sin dar nombres, dijo que hubo dirigentes que mostraron mezquindad  a la hora de evaluar la tarea y la posibilidad que Javier Belloni sea candidato a gobernador. "Creo que en muchos d elos casos se mostró cierto grado de mezquindad a la hora de evaluar la tarea y la posibilidad que Javier Belloni sea candidato a gobernador", dijo.

“Se miraba a Calafate como un lugar de privilegio y no como un lugar de trabajo. Nación le aportó dinero a todos, Calafate es donde mejor se aprovechó”, dijo el diputado del FPV.

 

COMPARTIR: