Jueves 28 de Marzo de 2024

6 de septiembre de 2015

ANTICIPO: Luis Miñones será candidato a Intendente

El empresario finalmente se presentará en un sublema de un partido provincial que integra el Frente Para la Victoria. Es el octavo postulante a la Intendencia. Tendrá lista completa con diputado por pueblo y concejales. Mirá a lista.

Después de varias idas y vueltas y cuando ya parecía que iba a quedarse fuera de la puja electoral, Luis Miñones sacó un as de la manga y logró ingresar una lista completa para competir en octubre como Intendente.

Al hablar de los candidatos a intendente en un informe anterior, Ahora Calafate no daba por descartado que Miñones se presente dentro de alguna fuerza que integra el Frente para la Victoria. Se hablaba de la posibilidad de que, por ejemplo Kolina (corriente que lidera Alicia Kirchner), le facilite algún sublema.

Pero finalmente fue otra fuerza integrante del Frente Para la Victoria la que posibilitó que el empresario local se presentara. Se trata del novel partido provincial Desarrollo Santacruceño, que tiene como referentes al actual vicegobernador Fernando Cotillo, y al flamante candidato a sucederlo, el senador Pablo González.

Con este apoyo de último momento, Miñones consigue presentarse a pesar de haberse quedado sin avales en el PJ local. Además logra permanecer en el Frente para la Victoria y llevar en la boleta a Alicia Kirchner como candidata a la Gobernación.

Ahora Calafate accedió a la lista completa de los candidatos de Luis Miñones que finalmente será el octavo candidato a intendente de El Calafate.

LEMA  . FRENTE PARA LA VICTORIA SANTACRUCEÑA

SUB-LEMA  : DESARROLLO PARA CALAFATE

INTENDENTE   

MIÑONES  Luis Rodrigo

DIPUTADO POR MUNICIPIO

Titular             : GARDES  Hugo César

Suplente          : CORDERO Cristian Alberto

CONCEJALES TITULARES

1er.  Concejal  :  POETA Paulo Andres

2do. Concejal  : ARIZTIZABAL, Ariela Beatriz

3er.  Concejal  : GOMEZ Martin Oscar

4to. Concejal   : FERNANDEZ Claudia Estela

5to. Concejal   : TABORDA Guillermo Cèsar

CONCEJALES SUPLENTES

1er. Concejal   : INGIANNA Leonel Juan

2do. Concejal  : VERON   Viviana Silvana

3er. Concejal   : PIÑAN Cristina Mercedes

COMPARTIR: