Viernes 19 de Abril de 2024

7 de septiembre de 2015

Culminó la Liga de Futsal Infantil

El sábado se disputaron los partidos decisivos en las tres categorías de esta liga. Deportivo Esperanza se consagró en 2007/2008 y 2005/2006. Comisión Atlética Juveniles fue campeón en la 2003/2004. La tarde finalizó con la entrega de premios y reconocimientos

El pasado sábado se desarrolló la última fecha de la Liga Infantil de Futsal, organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate.

En una jornada doble se disputaron primero los seis partidos de las semifinales en las categorías que disputan la Liga.

El gimnasio municipal “Palito Cherbukov” fue gradualmente llenándose de público para ver las instancias decisivas del torneo que se disputó en ocho fines de semana.

Las finales tuvieron a Juveniles como ganador ante EMFI “C” por 6 a 3, resultado con el que se consagró campeón de la categoría 2003/2004.

En la siguiente final, de la categoría 2005/2006, el campeón fue Deportivo Esperanza B que Venció a Deportivo Esperanza A en los penales, luego de empatar 4 a 4 en una disputada final.

Por último, los mas chiquitos de la categoría 2007/2008 también su final vibrante con un partido que EMFI C empató 2 a 2 sobre la hora. Pero los chicos de Esperanza tuvieron mejor puntería en los penales y festejaron el campeonato.

La jornada culminó con la entrega de copas para los tres primeros de cada categoría y la entrega de medallas a todos los jugadores, y plaquetas a los equipos participantes de esta Liga Infantil.

Un reconocimiento especial debe hacerse a todo el equipo de la secretaría de Deportes que semana a semana llevó delante la organización de los partidos.

Estos fueron los resultados del sábado

FOTOS DE LOS PARTIDOS FINALES y ENTREG DE PREMIOS

CATEGORIA 2003/2004

  1. JUVENILES
  2. EMFI “C”
  3. NEWELL’S “A”

CATEGORIA 2005/2006

  1. ESPERANZA “B”
  2. ESPERANZA “A”
  3. ARGENTINOS DEL SUR

CATEGORIA 2007/2008

  1. ESPERANZA
  2. EMFI “C”
  3. NEWELL’S “A”

Ahora Calafate y FM Dimensión fueron los medios que realizaron la cobertura completa de la Liga del Futsal Infantil, como ocurre año tras año, fecha a fecha.

Arrancó la Liga Infantil Municipal de Futsal

Se jugó la segunda fecha de la Liga Infantil de Futsal

Los chicos del futsal jugaron la 3era fecha

La Liga Municipal Infantil de Futsal volvió el sábado

La Liga Municipal Infantil de Futsal culminó la primera fase

Se jugaron los cuartos de final de la Liga Municipal Infantil de Futsal.

 

COMPARTIR: