Viernes 29 de Marzo de 2024

7 de septiembre de 2015

Alerta por accidente en avenida Perón

Una trafic descontrolada arrasó un nicho de gas. Hubo una inmediata perdida sobre la que luego se originó un incendio. Operarios de varias reparticiones trabajaban en el lugar.

 

Un accidente ocurrido en la avenida Perón pudo ser controlado rápidamente y así evitar que personas y propiedades resultaran dañadas.

Ocurrió alrededor de las 19 horas cuando un vehículo descontrolado arrasó un nicho de una conexión domiciliaria de gas, originando la rotura de la cañería, pérdida de gas y posterior incendio.

Testimonios recogidos por Ahora Calafate indicaron que una traffic que estaba estacionada en un domicilio ubicado en la parte alta de avenida se vino hacia abajo cruzando el ancho de la calle y yéndose contra el frente del edificio de Caritas.

Ni una persona ni otro vehículo pasaron por ese sector angosto de la avenida Perón en ese momento, cuando la combi, sin conductor, descendió en forma descontrolada.

Al impactar contra el nicho de la instalación de gas, la camioneta originó también la rotura del caño, originándose una inmediata perdida que causo un incendio sobre la misma trafic, la que tuvo daños parciales.

Al momento de la crónica de este portal, bomberos, municipio y operarios de distraigas trabajaban en el lugar, primero quitando el vehículo del lugar, y luego abocándose a hace cesar la pérdida de gas que se extendía por toda la cuadra.

 

 

COMPARTIR: