Viernes 29 de Marzo de 2024

12 de septiembre de 2015

Exitosa Venta de Garage con objetos de “Los Notros”

Gran cantidad de vecinos acudió al Centro Educativo Joven Labrador, a comprar diversos artículos que pertenecían a la Hostería Los Notros y que la institución recibió como donación. La recaudación sirve para encarar varias acciones.

Gran expectativa generó la noticia sobre la “Venta de Garage” que organizó el Centro Educativo Joven Labrador (CEJL), quien recibió una cuantiosa donación de la Hostería Los Notros.

El establecimiento hotelero que está en el PN Los Glaciares cambió de manos tiempo atrás, siendo su actual propietario el empresario Cristóbal López. En las tareas de reformas se desmantelaron varias instalaciones y se retiraron, aberturas (puertas ventanas), muebles, alfombras y sanitarios (bides, inodoros, bañeras, hidromasajes).

También muebles de cocina, repisas, colchones, camas, artefactos eléctricos y hasta libros y los menús que pertenecían al restaurante.

Antes de las 10 hs, horario de apertura, muchos vecinos ya estaban haciendo fila para entrar mientras adentro, integrantes de los planteles educativos que conviven en el CEJL, se preparaban para oficiar de vendedores.

 Ni bien se abrieron las puertas del gimnasio el público inmediatamente comenzó a comprar todo lo que había, a previos muy convenientes.

También Caritas aprovechó para montar una feria de ropa que fue concurrida por los vecinos compradores.

Cuando llegó el mediodía la mayoría de los objetos ya habían sido vendidos y muchos de ellos retirados en autos particulares o en los fletes que ya estaban avisados de la movida.

Cerca de las 18 hs también se remataron otros objetos, como tres armarios de madera y otros.

Todo lo recaudado servirá para encarar acciones en el Centro Educativo que este año cumple su 20º aniversario.

COMPARTIR: