Viernes 19 de Abril de 2024

14 de septiembre de 2015

Bronco “A” ganó y ya está en las finales del Clausura de Futsal

Este fin de semana arrancó el torneo clausura con formatos de zonas en las dos divisionales. El campeón del Apertura venció en sus dos encuentros y de esa manera ya está en las semifinales. En la Primera B el campeón Patagones también comenzó ganando en su zona. En la jornada hubo incidentes.

Este sábado y domingo en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, arrancó el Torneo Clausura del Futsal de Primera A y Primera B, organizado por el departamento de este deporte de la delegación El Calafate de la Liga Sur de Fútbol.

Para esta segunda parte, se modificó el formato de torneo, también para terminar a tiempo y arrancar el fútbol 11, donde en las dos divisionales se sortearon los equipos por zonas, tres en total en cada campeonato.

Los ganadores de cada zona clasifican a las semifinales junto al mejor segundo de las tres zonas en disputa.

Así en la Primera A y en la Zona A, el campeón del Apertura Bronco “A”, el sábado le ganó a su equipo homónimo “B” y el domingo goleó a Remisse Perito Moreno. Con estos resultados Bronco “A” quedó primero y clasificado para las semifinales.

En la zona B el Ciclón y Napoli ganaron uno y empataron el restante, donde el Lago fue el que igualó con cada uno de ellos. En el partido entre Napoli con Academia Cañadón, por agresiones mutuas hubo varios expulsados, donde Cañadón el domingo solo se presentó con 3 jugadores y a los 4 minutos de juego ya perdiendo 5 a 0, se lesionó otro jugador y con dos no pudo seguir jugando dándose por terminado el partido con ese marcador.

Por último en la Zona C, Recolectores dio la sorpresa al ganarle al subcampeón Los Moyejas el sábado e igualar el domingo con San David. Los Moyejas se recuperaron el domingo al vencer a Xeneises que el sábado habían ganado a San David.

FOTOS DE LA FECHAS

La Primera B jugó la 1era fecha y hubo incidentes.

También el fin de semana se puso en marcha la Primera B con el mismo formato que la Primera A, donde en la Zona A el campeón Patagones y Los Novatos ganaron en el comienzo del torneo.

En la zona B los únicos que ganaron fueron los Pibes de la Chacra a Ferreteria Integral, partido que terminó con el jugador Lucas Garín increpando al árbitro Acuña por el partido. Minutos después la luneta trasera del auto del juez, estaba destruida por un piedrazo, una LOCURA sinceramente si se trata por un partido de futsal. ¿Qué nos pasa como sociedad que tengamos semejante grado de violencia? No queremos vivir en una sociedad violenta, todo lo contrario, y un partido del deporte que sea, es solo eso, un juego, sino los violentos por favor recapaciten que están equivocados y la mayoría no queremos que esto suceda por un encuentro de futsal. Al que haya sido que recapacite, se haga cargo del daño, pida disculpas y NO pase más esta LOCURA.

Por último en la zona C La Banda FC venció a Defensores de Calafate y La Redonda ganó los puntos por no presentación de la Cantina FC.

COMPARTIR: