Viernes 29 de Marzo de 2024

21 de septiembre de 2015

Alejandro Gutierrez – Kevin Zuvich Pura Emoción

“Gracias a todos, gracias”, eso fue lo único que pudo decir el piloto calafateño cuando terminó el 3er Rally de Los Glaciares en su pueblo. La dupla de la Villa Turística estuvo muy cerca del podio pero finalmente quedó cuarto en la RC2N y 11ero en la Clasificación General.

“Nuestro objetivo es dar la vuelta, poder terminar de la mejor manera que podamos”, eso habían expresado los calafateños Alejandro Gutierrez y Kevin Zuvich en la previa por FM DIMENSIÓN. Y eso pasó finalmente para la dupla de la Villa Turística que por primera vez participó de un Rally Nacional del Campeonato Argentino.

Lo hizo con un auto del equipo Schroeder Competición. En la Primera Etapa como había publicado AHORA CALAFATE, quedó en el 4to lugar de su categoría RC2N y 10mo en la general, pero el objetivo principal de terminar el día se cumplió.

El domingo Gutierrez – Zuvich siguieron con su regular andar en los distintos primes, así fue como hicieron el tramo 7, Estancia María Elisa – Río Bote y también el tramo 8 que fue Punta Soberana – Bahía Redonda. Luego de pasar por el Parque de Servicio, volvieron al tramo de la ciudad y en ese momento al final del prime enfatizó en la transmisión del Rally, “tenemos algun problema, me desconcentre en un momento, pero seguimos adelante”.

Y en ese lugar se daba una novedad y era que en el medio del tramo se quedaba con problemas en el motor Tomás García Hamilton que hasta ese momento lideraba la prueba. Así Gutierrez – Zuvich quedaba tercero.

Pero atrás venía una de las damas del Rally de Los Glaciares, Meliza Prevedello, que con su experiencia en los dos últimos primes pudo superar a Alejandro Gutierrez y de esa manera quedarse con el tercer lugar y el cuarto para lo de El Calafate.

En el final del Rally, Autódromo – Autódromo, Alejandro Gutierrez dijo en los micrófonos de FM DIMENSIÓN, “Gracias a Todos, Gracias” y un llanto interminable se fue rumbo al Anfiteatro del Bosque. Por su parte Kevin Zuvich también emocionado, expresó, “esto fue fantástico, Alejandro se manejó todo el fin de semana, un grande, gracias a todos!!!!”.

Con toda la emoción en la piel, la dupla calafateña corrió y cumplió, no solo con ellos, sino con toda su ciudad que estuvo expectantes y alentando en cada paso de ese auto por los caminos de El Calafate.

FELICITACIONES MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!

COMPARTIR: