Jueves 25 de Abril de 2024

22 de septiembre de 2015

Vehículos secuestrados tras dos choques

Un Renault Megane y una Ford Eco Sport quedaron en custodia de la Policía. El primero chocó contra el muro del puente principal. Su conductor estaba alcoholizado. La camioneta chocó contra un poste en la rotonda de la Costanera. No tenía seguro.

Con apenas media hora de diferencia se produjeron dos choques en distintos puntos de El Calafate, que no produjeron lesiones a los protagonistas pero sí el secuestro de los autos.

Alrededor de las 16.30 hs de este lunes se produjo el primero, en el que un  hombre chocó contra el muro bajo del acceso al puente principal, ubicado en la Av. Libertador.

De acuerdo a información de la policía, el hecho se produjo cuando el conductor y único ocupante del Renault Megane transitaba la avenida en dirección al centro. Allí impactó contra el lateral del puente “Pantín” y quedó atravesado.

El hombre no sufrió lesiones pero se certificó medicamente que se encontraba alcoholizado, por lo que el vehículo fue secuestrado y está en custodia de la policía.

El mismo destino tuvo una camioneta Ford Eco Sport, que media hora después del primer choque, protagonizó un despiste y colisión, en la zona de la rotonda del Parque Recreativo “Los Troncos”.

Información preliminar indicaba que el vehículo transitaba a exceso de velocidad, lo que se puede apreciar a partir de la violencia del impacto contra un poste de alumbrado.

En el auto viajaba un matrimonio, estando la mujer embarazada. A causa del fuerte golpe la señora sintió un dolor y fue socorrida por un equipo médico del hospital. Pero se encontraba fuera de peligro, tanto ella como el feto.

Afortunadamente la camioneta se desvió hacia el lado externo de la rotonda y no hacia el Parque de juego que, en ese momento estaba bastante concurrido de niños, disfrutando del soleado día de la primavera.

Por no tener seguro  al día, la Ford Eco Sport también fue secuestrada por la policía provincial.

COMPARTIR: