Jueves 28 de Marzo de 2024

23 de septiembre de 2015

Denuncian asalto a mano armada a turistas

Una pareja de visitantes fue abordada por un hombre cuando regresaban al hotel en el que se hospedan. El asaltante los apuntó con un arma de fuego y se llevó la billetera con dinero y documentos. Policía investiga el hecho.

Foto ilustrativa. Lugar donde ocurrió el asalto

Un grave hecho de asalto a mano armado fue denunciado anoche por dos turistas oriundos de Buenos Aires.

Ahora Calafate pudo saber que el hecho sucedió pocos minutos antes de las 22hs. Gabriel Brítez y Analía Orriols, regresaban de cenar en un céntrico restaurante. A pocos metros del hotel Unique, donde se hospedan, fueron sorprendidos por un hombre que sacó de su mochila un arma de fuego.

“Dame todo” le exigió al joven mientras le apoyaba el arman en el estómago. Rápidamente la pareja hizo caso y le dio al asaltante la billetera, en que que tenían aproximadamente 2 mil pesos, documentos varios y tarjetas de crédito y débito.

Tras cometer el delito, el ladrón salió corriendo por la av. Libertador con destino hacia el centro, mientras la pareja asaltado busco refugio en su hotel, situado en Villa Parque Los Glaciares, a pocos metros de la secretaria de Turismo.

Desde allí llamaron a la policía, que acudió rápidamente al hotel. Buscaron en los alrededores y no encontraron rastros del asaltante.

En la comisaría la joven pareja oriunda de Morón, describió al delincuente como un hombre delgado, de tez oscura, cabello enrulado corto, de 1,70 m de altura. Estaba vestido con una campera beige y pantalón de jean.

También manifestaron que previo al asalto habían visto pasar a un hombre en moto, de aspecto similar al que les robó, quien se movilizaba a pie.

En FM Dimensión, la encargada del hotel, Karina Isse, confirmó la información y remarcó la sorpresa que causó tanto en las víctimas del robo como en el personal del hotel, este hecho muy poco común en esta villa turística.

Ahora el área de Delitos Complejos se encuentra en la investigación, observando cámaras de seguridad, cuya cobertura no llega hasta ese lugar del ejido urbano.

COMPARTIR: